El último concierto de Black Sabbath contará con actuaciones «sorpresa» de «grandes superestrellas»

Tom Morello de Rage Against The Machine ha revelado que habrá actuaciones “sorpresa” de algunas “grandes superestrellas” en el concierto Back to the Beginning de Black Sabbath .

El último concierto de Ozzy Osbourne y Black Sabbath en Villa Park el sábado 5 de julio ya cuenta con un cartel realmente sorprendente, con Metallica, Guns N’ Roses, Slayer, Tool, Pantera, Gojira, Alice in Chains, Halestorm, Lamb of God, Anthrax, Mastodon y Rival Sons en el repleto cartel.

Los artistas que actuarán como parte de «supergrupos» en la extravagancia de heavy metal de 10 horas incluyen a Sammy Hagar, Papa V Perpetua , Rudy Sarzo, Fred Durst, Wolfgang Van Halen, Tom Morello, David Draiman, KK Downing y Jake E Lee.

Ahora, en una nueva entrevista con Australian Musician, el director musical del concierto Back to the Beginning, Tom Morello, ha prometido aún más nombres importantes.

Cuando se le preguntó cómo iban los preparativos para el concierto histórico, Morello dijo: «Dónde estamos ahora… En primer lugar, cuando nos sentamos por primera vez, teníamos un objetivo muy, muy simple, y es hacer de este el mejor día en la historia del heavy metal.

Tom Morello en el escenario en 2024

Y para ello, probablemente hayan visto la lista de canciones. Y les cuento que habrá grandes superestrellas que también sorprenderán ese día. Así que la idea es reconocer la importancia de esa banda para que el mundo entero la conozca para siempre.

Al comentar sobre cómo se convirtió en director musical, Morello dijo: «Surgió porque Ozzy y Sharon me lo pidieron; un día me sorprendieron y me dijeron: ‘Va a haber un concierto más de Black Sabbath, con los cuatro miembros originales, el último concierto de Ozzy Osbourne. Queremos celebrarlo a lo grande, ¿me ayudarías a organizarlo?’. Y yo les dije: ‘Bueno, qué locura. Pero sí, claro'».

“El heavy metal es la música que me hizo amar la música, y Black Sabbath inventó el heavy metal.

Y Ozzy Osbourne, al descubrir al guitarrista Randy Rhoads, creó, a través de él, la música que me inspiró a practicar ocho horas al día. Así que tengo una gran deuda con Ozzy y con Black Sabbath. Y es un honor formar parte de ello.

Todas las entradas para el concierto Back to the Beginning de Black Sabbath están agotadas.

Share:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *