
Cradle of Filth está disfrutando al máximo de su último sencillo. A menos de un mes de haber lanzado su single «To Live Deliciously» en distintas plataformas de streaming, la facción de metal extremo ha presentado un nuevo videoclip, ultra sucio y no apto para el trabajo, para la canción.
La canción aparecerá en el próximo álbum de Cradle, The Screaming of the Valkyries , un álbum descrito como un éxito hedonista lleno de riffs depravados y «sombríos» y chillidos eróticos de Dani Filth.

Dirigido por Vicente Cordero, el nuevo vídeo musical de la banda sube la apuesta al mostrarnos una sangrienta carnalidad en el dormitorio entre dos figuras religiosas.
Al señalar que el clip era una forma de «promocionar un poco de blasfemia obscena», Filth, líder de Cradle, describe la escena como un «placer encuentro social entre una joven monja piadosa y su sacerdote mentor. Solo con un toque de posesión demoníaca y mala conducta sexual añadido para completar el conjunto».
Lleno de sangre, rosarios y juegos previos fétidos, el controversial video “To Live Deliciously” de Cradle of Filth se puede a continuación:
El album, The Screaming of the Valkyries sale a la venta el 21 de marzo a través de Napalm Records.